Blogia

Arima : Almas perdidas

El efecto de la fama en Talisman

El efecto de la fama en Talisman

El jueves asistí con gran ilusión al concierto de Heyser, como teloneros, y Talisman. Bilborock estaba en pleno apogeo con la sala llena de fanáticos del Heavy esperando impacientes el gran momento.
Heyser dio la talla para ser un grupo primerizo. Nos sorprendió con un Hard Rock en castellano, muy dinámico y melódico y con un cantante que en pocos minutos se ganó el favor del público.Muy sorprendidos nos dejó el gran chorro de voz de su vocalista Alain, un diamante en bruto por pulir, que se atrevió con lo que no es capaz de hacer actualmente ni el propio Ian Gillan, el ‘Child in Time’ de Deep Purple. Terminaron nada más y nada menos que con el ‘Rock America’ de Danger Danger que quedó un poco deslucida porque la guitarra dejó de sonar por porblemas técnicos. Tras unos minutos, problemas con las luces del escenario incluidos y solucionados con prontitud, por fin las estrellas de la noche bajaron del firmamento rockero a las tablas de Bilborock.

Con Talisman, creo que más de uno se llevó una decepción. El talento de los componentes del grupo fue, como se esperaba, inigulable, pero no fue así su comportamiento, en especial el de Jeff Scott Soto. ¿Será la fama la que ha convertido a un chico que vendía pases de camerino con su novia en los conciertos de Ingwie Malmstein en un cantante más que arrogante? El hecho que nos dejó perplejos a todos los asistentes fue un altercado entre el técnico y el cantante JFF. Este último en uno de sus movimientos, giros y saltos derribó de un golpe el trípode del micrófono. El técnico fue a recogerlo pero el cable del micrófono se había enredado en el trípode y al cogerlo JFF notó que le tiraban del micro que sostenía entre las manos y lo tiró al suelo de manera soberbia muy cerca del técnico.
En mi opinión, uno puede tener mal carácter pero siempre debe guardar una imagen ante el público que ha pagado por verle.

PERO AÚN HAY MÁS
Según fuentes fidedignas las rencillas entre el grupo Talisman y los técnicos de Bilborock vienen desde antes del concierto, concretamente desde el momento en que se realizaron las pruebas de sonido. Problemas de puntualidad por parte de los técnicos, arrogancia y terquedad de los Talisman... Un cúmulo de aspectos que desembocaron en una mala imagen del grupo para el público.
Una lástima.

Enchant (Tug Of a War)

Enchant (Tug Of a War)

Grupo de Rock Progresivo, Enchant, que nació en USA en 1989 cuando Doug Ott (guitarrista y vocalista), Michael "Benignus" Geimer, y Paul Craddick (batería) se unieron por primera vez. Poco tiempo despueés se unieron a las banda el bajista Edd Platt y el nuevo vocalista Ted Leonard. Entre sus discos destacan: A Blueprint of the World (1993), Break (1998), Juggling 9 or Dropping 10 (2001), Blink of an Eye (2002). Este año nos han presentado su nuevo disco Tug Of a War con el que vuelven a sus inicios progresivos que quedaron más atenuados en Blink of an Eye.

Hay otros grupos similares a Enchant que conviven también en el mundo del rock progresivo como
Spock´s Beard o Marillion.
Las grandes influencias de Enchant son:Dream Theater, Toto, Kansas, Yes, Rush, Queensrÿche

TALISMAN + HEYSER = CONCIERTAZO!!!

TALISMAN + HEYSER = CONCIERTAZO!!!

El 6 de noviembre es un gran día para todos los bilbaínos y para todos los amantes del Hard Rock !! La sala de conciertos, un poco especial,Bilborock, acoge el próximo jueves a las 20:00 horas a uno de los mejores grupos de Hard Rock,Talisman . Este grupo lo lidera Jeff Scott Soto, antiguo miembro de Axel Rudi Pell entre otros, que ya estuvo el 27 de septiembre en la misma sala presentando su último disco en solitario "Prism" Aquel día nos deleito a todos los presentes con una explosión de energía, simpatía y sobre todo maestría musical. Esta vez, con Talisman las expectativas son muy altas pero estamos seguros de que las rebasarán.
Como teloneros tienen el honor de acompañarles el primerizo grupo vizcaíno, Heyser. Sus componentes son: Alain (batería), Emilio (guitarra), Werfas (bajo) y Alain Concepción (vocalista). Es un gran salto para estos chicos, que tienen en mente grabar su primer disco.

Para el blog del Blogger mayor del reino

La página donde podrás resolver tus existencialesdudas

Estoy enferma

Estoy enferma

Mis amigos y yo hemos descubierto una manera de dejar de fumar. Hemos encontrado otro vicio: somos blogadictos!!!! Necesitamos la dirección Web de una asociación para desengancharnos porque ya no vamos a la cafetería ni nos relacionamos con gente. SOCORRRO!!!

Incomprendidos

Llamo la atención a todas aquellas personas que se sientan incomprendidas en esta sociedad. Venid a mi blog y comentad mis posts. Este blog es apto para todos los públicos.

ANÍMATE!!

ANÍMATE!!

Porque los demás brillen, tú nunca dejas de brillar.

Hola! Arima significa alma

Hola! si tu alma está corrupta este es tu blog. Bienvenido al diseño