Blogia
Arima : Almas perdidas

Los mejores sitios del Heavy Metal

Los mejores sitios del Heavy Metal Para buscar información sobre la música Heavy Metal he encontrado varias páginas tanto en castellano, como en inglés o francés que pueden resultaros interesantes. Además de las que muestro en este post, he creado unos enlaces tanto a revistas como a direcciones web interesantes.
En castellano:
Planet Heavy , me parece que aparte del diseño, hay una buena selección tanto de los géneros del Heavy Metal, como de los grupos hay en cada uno de ellos.
Rafabasa sigue la actualidad del heavy, además presenta las entrevistas que se hacen a los grupos y da información sobre los conciertos.
Rock Angels una página sobre las noticias y lanzamientos más recientes del mundo del heavy y lo que más me gusta es que tiene una selección de reportajes de los conciertos de todo el año 2003.

En inglés u otros idiomas:
Power Metal una página en alemán (fue en Alemania donde surgió el Power Metal o Metal europeo) sobre este estilo de música aunque incluye también a otros estilos y noticias y entrevistas a grupos que no tocan en el Power Metal.
Metallian permite elegir entre inglés o francés. Es una página fundada en base a una revista francesa (Metallian) sobre el Heavy Metal que se edita trimestralmente, aunque el webmaster asegura que los contenidos de la web son diferentes a los de las revista. La página web da prioridad al Heavy Metal extremo.
Brutal Metal una página en inglés que tiene un índice alfabético de una selección personal de Heavy Metal. Ofrece la discografía y en algunos casos tiene un enlace a la página oficial del grupo que se busca.

He encontrado un buscador sobre Heavy Metal: Blistering

0 comentarios