Blogia
Arima : Almas perdidas

Pride of Lions: Jim Peterik / Toby Hitchcock

Pride of Lions: Jim Peterik / Toby Hitchcock Después de ser componente de Survivor, grupo de AOR fundado en 1978, hasta 1996,Jim Peterik junto con el joven y brillante vocalista Toby Hitchcock han consolidado una banda con futuro: PRIDE OF LIONS.En principio, los propios componentes dudaron de si pasaría de ser un proyecto para un disco, pero ahora mismo son una banda que encarna de manera formidable el AOR melódico.

Judas Priest



Jim Peterik conoció a Toby Hitchcock gracias a su sobrina Kelly. Ella lo había escuchado en una audición y se lo recomendó a su tío para el nuevo proyecto. Según Jim: "...escuché su voz e inmediatamente descubrí que la persona que estaba buscando, encontré en él cosas de Jimi Jamison, cosas de Bobby Kimball era lo que quería. Grabamos una demo del tema "Love is on the Rocks" y les envié un mp3 a Frontiers y a los veinte minutos me contestaron diciendo: "Este es nuestro hombre"."

Las letras abarcan temas como la superación personal, "Unbreakable", la música, "Music And Me" y por supuesto, el amor, "Sound of Home" y "Interumpted Melody".

0 comentarios